El intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio realizó ayer su cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, e instó a los vecinos a “seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Martiniano Molina aseguró que durante su gestión se avanzaron en «soluciones históricas», haciendo «lo que no se hizo en 30 años», y apuntó contra sectores opositores, a quienes calificó de «insensibles».

«Nos jugamos mucho» en estas elecciones, consideró Molina, que sentenció: «Sobre todas las cosas el futuro de nuestros pibes. Sabemos perfectamente quiénes están enfrente. Los escuchamos hablar contra ellos mismos y ahora están todos juntos abrazados; nos parece lamentable, hipócrita».

Sobre su gestión, el intendente y candidato a la reelección destacó la recuperación del polideportivo, «que estaba destruido», además de la construcción y reparación de escuelas y aulas, la creación de jardines municipales, la llegada del SAME al distrito, la obra en el Parque de la Ciudad, como así también en los parques ubicados en San Francisco Solano y Don Bosco. «Estamos transformando la ciudad para siempre».

Melisa Delgado Niglia