Como parte de una serie de charlas online organizadas por el jefe del bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo,  el ex titular de la cámara baja Emilio Monzó dialogó con los 52 legisladores que integran ese bloque.

Monzó, mantuvo un encuentro virtual con el bloque de PRO, donde llamó construir la "unidad nacional, sin mezquindades de ningún tipo" y consideró que la pandemia de coronavirus es la "oportunidad de la Argentina de superar la grieta".

La iniciativa arrancó días atrás con un encuentro (siempre vía online) de esa bancada con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, otro con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y algunos intendentes, entre ellos, el de Vicente López, Jorge Macri.

Ayer fue el turno de Monzó -miembro del ala peronista de PRO, igual que Ritondo- y que terminó la gestión con una mala relación con el macrismo puro.

"Es el momento de la unidad nacional, sin mezquindades de ningún tipo. Es el tiempo de acompañar y buscar una salida como país, de dar los debates que teníamos pendientes, es la oportunidad de la Argentina de superar la grieta", fue una de las frases del dirigente bonaerense, según refirieron a Télam varios presentes en el encuentro vía Zoom.