Sucedió en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, cuando en el living, la diva interpeló a la periodista cuando relataba el episodio de acoso que sufrió.

«Si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. El acto fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido«, esgrimió Casán.

Tras eso, Manguel le respondió: «Uh, bue, a ver. Cuando hablamos del maltrato a las mujeres o del machismo de las mujeres, me estoy refiriendo justamente a casos como este. Vos estás contando una situación muy violenta, incómoda para cualquier mujer…»

Luego, de que la conductora de América acusara a la panelista de Animales Sueltos de haber sido pareja del hombre al que denunció (incluso sin que esta última haya expresado ningún nombre), la periodista le dijo: «Es tan grave lo que estás haciendo que creo que no tenés noción de lo que estás diciendo».

En las redes sociales, muchos usuarios se solidarizaron con la conductora de radio y repudiaron el accionar y los dichos de Moria.

AgenHoy Digital