Moyano dijo que no le ve salida al Gobierno y que la gente va a reaccionar por el ajuste

Compartir

El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que a este Gobierno “no le ve salida” ante la fuerte crisis económica que llevó al Ejecutivo a tomar una serie de medidas anunciadas por Macri en un mensaje grabado.

“No creo que el anuncio del presidente modifique mucho”, sostuvo el camionero en declaraciones radiales, a la par que alertó que “la gente va a reaccionar” ante el fuerte ajuste que se espera que se anuncie en las próximas horas.

Cabe recordar que Macri le pidió un adelanto al Fondo Monetario Internacional (FMI) del empréstito que ya había sido pautado, pero que esperan que el organismo internacional ponga sus reglas al dar el ok final.

“Estos son oligarcones, patrones y empresarios pero la gente va a reaccionar porque no podemos aceptar que le quiten derecho a los trabajadores”, aseguró Moyano.

“Lo que hacen es una maniobra para poder dejar sin efecto los derechos que tienen hoy los trabajadores”, sentenció para luego agregar que “el gobierno va a cometer errores muy grandes si sigue intentando sacar derechos a los trabajadores y seguir con el hambre de la gente”.

Compartir

Comentarios