Muestra patrimonial de artes visuales

Compartir

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a disfrutar de la inauguración de la muestra Patrimonial de Artes Visuales, que se llevará a cabo este viernes 12 de enero, de 9 a 16 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela – 25 de Mayo y Chacabuco-.

En la presentación se apreciarán las obras del destacado artista Federico Cordo, junto a obras de la primera bienal de Arte joven, del 1º salón nacional.

En este mes, también se podrán contemplar muestras pictóricas de artistas locales en lugares relacionados con la salud. El objetivo de este espacio municipal es exponer para contribuir alimentando el intelecto y el espíritu de todos los varelenses.

Lunes 15

-Muestra Pictórica de Roberto Brandan, visitas de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Artista varelense presenta una retrospectiva y sus últimas producciones. Consultorios AMI, Sallarés 272, barrio Centro.

Viernes 19

-Muestra Pictórica de María Encarnación Nicolás, visitas de 9 a 20 hs. Artista varelense expone una retrospectiva y sus últimas producciones más destacas. Hospital Regional del Cruce “Néstor Kirchner”, av. Calchaquí 5401, Cruce Varela.

Compartir

Comentarios