“Pepo” San Martín cantante de Científicos del Palo dialogó con #RockoSapiens por la 97 sobre su último corte.

“Teníamos ganas de darle un marco diferente a lo que veníamos haciendo y agregarle otros elementos, e incursionamos en un género que no habíamos tocado mucho que es el funk” dijo  el la voz la banda.

Además expresó que la letra es una crítica y análisis de la gestión actual que es la “antítesis de lo que soñamos para nuestro país y el mundo”.

Es nuestra forma de manifestar que estamos “declaradamente en contra de una idea, de una forma de gobierno y de un modelo de país”, explicó el artista.

Y dijo que estos cuatro años “los transite con angustia”, tratando de no seguir la agenda que proponían.

Al referirse a la composición de las canciones de la banda, el músico aseguró que “en nuestros temas, los textos ocupan toda la frecuencia, tiene mucha actividad”.

Y aseguró que “bastante crudos” y a pesar de que “parezca abandonado o que suene mas a vivo, nos gusta generar eso”.

En otro orden adelantó que se vienen más anticipos del futuro álbum y confirmó que “el 15 de noviembre en ´El Teatrito´, vamos a presentar otro corte antes de dar a conocer el nuevo disco”.

“Tenemos la sed de ir por mas y ver que más hay, no hay que dejarse contaminar con la sensación de llegar a algún lado, nosotros vamos siempre viendo que pasa” finalizó.

LF