Las cuadrillas municipales desplegaron operativos simultáneos para examinar conductos, sumideros, bocas de tormenta, cámaras y traza de arroyos e intervenir en el saneamiento.

Las acciones para sostener los trabajos realizados con antelación fueron coordinadas con personal perteneciente tanto a Defensa Civil como Guardia Comunal, según el relevamiento del territorio realizado desde el municipio y los requerimientos formulados por los vecinos.

El itinerario incluyó, entre otros barrios, Gobernador Monteverde, Don Orione, La Sirena, El Parque (Caracolitos), Ingeniero Allan, Villa Argentina, Santo Tomás, Villa Mónica Nueva, Luján, Paraná – Las Alicias, Centro, Ricardo Rojas, El Tropezón para culminar en San Francisco. Además, verificaron los principales accesos al distrito más la zona aledaña a los Hospitales “El Cruce – Néstor Kirchner” y “Mi Pueblo”.

Reclamos a EDESUR

Continuaron las exigencias diarias de la comuna a la prestataria de energía eléctrica para resolver los inconvenientes que ocasionaron la interrupción del servicio en distintos puntos geográficos del partido.

De ese modo, el Ejecutivo municipal solicitó a la compañía activar los mecanismos necesarios para la reparación de las fallas en el sistema y la restitución urgente del suministro en las zonas del distrito afectadas.

Agenhoy