LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El intendente de Berazategui Patricio Mussi se refirió a la negociación con los Fondos Buitres y señalço que “los jóvenes miramos esta posibilidad y decimos no puede ser. Esto ya lo padecimos, no podemos ser tan marmotas de hacer lo mismo”.

Además, el alcalde señaló: “Quieren volver a estas recetas que saben que no van a salir bien. Ellos vienen un tiempo te vacían el país, nos sacan todo y cuando no hay más nada se van”.
En cuanto a la posición del PJ, el jefe comunal dijo: “Se es peronista o no en las actitudes de gobierno, no se es peronista por tatuarse la cara de Perón o cantar la marcha más fuerte. Un peronista no puede endeudar nuevamente al país”.
En este sentido, se refirió a la posición del presidente de la Cámara de Senadores, “Pichetto no sale del Palacio de Senadores. Perdió las elecciones del lugar y de la provincia de donde es, debería escuchar a los que ganamos. No sabe lo que opina la gente” expresó.
Mussi expresó que “En el congreso del PJ cuando presenté la propuesta de que el peronismo no vote el endeudamiento. Siento que representé a 600 personas que estaban ahí adentro que no sólo aplaudieron sino además cuando salí muchos me dijeron que me apoyaban y acompañaban”.