El presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira, manifestó que el paquete de medidas que prepara el gobierno para paliar la crisis es “un parche que no detiene una catástrofe”.

El presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, re ferió a la situación que atraviesa el sector y señaló que “cierran alrededor de 40 pequeñas y medianas empresas por día” por lo que consignó que la situación en Argentina es “trágica” para la industria nacional.

En cuanto a la derrota de Cambiemos en Entre Ríos a manos del peronismo, sostuvo que “no es casualidad que cada candidato al que apoye Macri pierda. Este Gobierno destruyó a las pymes más que ningún otro en la historia argentina. El pueblo hoy le da la espalda en las urnas a esta política de hambreo y miseria, y hará lo mismo en octubre porque la situación no da para más”.


A su vez, indicó que “la unidad para enfrentar a Cambiemos es lo que el pueblo demanda en cada rincón del país, para poder volver a vivir dignamente”.


Manifestó que “el gobierno nunca tuvo brújula” en materia económica y apuntó, en referencia al mini plan primavera que anunciarán esta semana, que lanzan “un parche que no detiene una catástrofe”. “Le están dando una curita a un enfermo terminal”, afirmó.


Asimismo, criticó el “cinismo” del gobierno en habilitar por decreto una Comisión de Diálogo Social para el Futuro del Trabajo, integrada por representantes del Estado, cámaras empresarias y las centrales obreras.
“Después de que aumentaron las tarifas 3000%, y destrozaron el mercado interno arman mesas de diálogo. La gente no llega a comprar la leche. Estos tipos no tienen cara y no entiendo cómo hay dirigentes cómplices que siguen avalando sus jueguitos mientras en los barrios los pibes se mueren de hambre”, concluyó.