Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) salió con los tapones de punta contra la fórmula presidencial Macri-Pichetto. Aliado del kirchnerismo y cercano al Papa Francisco, Grabois cree que el candidato a la presidencia recibió una "coima" del presidente Macri, y lo tildó de "traidor".

Más temprano, después de conocerse la designación del senador del PJ como precandidato de Cambiemos, manifestó su ira en Twitter: "Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados", los definió. En otro tuit, dijo que a Pichetto "se le cayó el disfraz".

En horas de la noche, Grabois apareció en televisión para explicar su postura ante lo que considera una "traición": "Pichetto recibió la coima y se sacó el disfraz", le dijo a la periodista Viviana Canosa en Canal 9. "Pichetto es un vendido", reiteró el dirigente, "a cambio de un cargo de vicepresidente de un proyecto antagónico al que él representa".

Para el referente kirchnerista, el senador tendría que haber renunciado a su cargo en el Senado antes de aceptar la propuesta de Mauricio Macri. "Para mí, Pichetto es un vendido y Macri es un coimero de alta gama", sentenció.