El cantautor varelense anticipa su participación especial durante la celebración por el Día de la Bandera en Florencio Varela mañana -jueves 20 de junio- desde las 09hs en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, ubicado en la intersección de la Avenida Novak y la calle Bonn en el barrio Santa Rosa.  

“Cantar para mi gente, en el lugar donde nací, crecí y aún tengo a mi familia me conecta con recuerdos tanto de mi infancia como de la adolescencia”, resalta el ganador de un reconocimiento especial por su labor artística durante los Premios San Juan Bautista 2018.

Además, el músico remarca la incidencia de sus canciones en el público infantil tras conocer que un grupo de estudiantes realizan una exposición en el Instituto Santa Lucía tomándolo como inspiración. “Disfruto de regalarles mi música a los niños. Son el futuro. Debemos valorarlos, cuidarlos y enseñarles buenos valores. Ser una referencia para ellos es un desafío que obliga a estar a la altura para sostener las ilusiones que depositan en mí”, reflexiona Pennisi.

AgenHoy Digital