Desde la administración municipal, se informó que desde el martes 19 al sábado 30 de noviembre, estará abierta la inscripción al Programa de Natación Municipal, de 9.00 a 18.00.

Para poder anotarse es requisito tener domicilio en Quilmes y ser mayor de 7 años. El trámite no es de carácter personal, por lo que puede realizarse presentando solamente el DNI (original o fotocopia) de la persona que se desea inscribir.

Desde el área de Deportes indicaron que el programa, que se llevará acabo en el Polideportivo Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur), está destinado a niños mayores de 7 años, adolescentes, adultos y adultos mayores.

“Para el intendente Martiniano Molina el deporte es una herramienta fundamental de inclusión y transformación social, por eso se planteó como una de las prioridades en la agenda de este municipio. Así lo demuestran, por ejemplo, la renovación integral del polideportivo y la construcción de la primera pileta municipal, que permitieron generar proyectos sociales y educativos para todos los vecinos con foco en los valores que promueve el deporte”, aseguró el subsecretario César Di Diego.

AgenHoy Digital