Compartir

Así se expresó el Diputado Nacional y agregó que “acá no hay un dinero que viene para la salud, para la educación, donde hay crisis enormes” . En una entrevista exclusiva para la 97.7 FM el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, habló de la actualidad, de las políticas económicas y el impacto en los sectores más vulnerables.

En cuanto a los recientes datos de la inflación de agosto que arrojaron un 3,6 % , Del Caño afirmó: “Creo que la situación es producto de la política de este gobierno, endeudó de forma exorbitante al país, generó una bicicleta financiera que hoy la tenemos que pagar todos nosotros”.
Por otro lado, el legislador nacional se refirió a los dichos del director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca. Larry Kudlow, quien recomendó que la Argentina debe “atar el peso al dólar” tal como en los años de la convertibilidad. “La convertibilidad empuja a una hiperrecesión, donde tenes desocupación altísima del 25 % y aumento de la pobreza” .
“Una convertibilidad es otra cara de un brutal ataque a los trabajadores y al pueblo como son las megadevaluaciones”, sentenció Del Caño.

Escucha la nota completa:

 

Compartir

Comentarios