El escenario en el que el músico desarrollará su segundo álbum solista, será el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda) el próximo jueves 18 de julio a las 20.00.

“Empecé a componer hace 6, 7 años canciones mías y empecé a grabarlas sin la intención de editar un disco. Se grabó lento pero sin pausa, se editó el disco y a partir de ese momento como imaginé empezaron a aparecer otras canciones otras canciones y melodías ”, expresó el artista.

“Las canciones están hablando de un modo en que yo tengo de escuchar música, un modo de ir por mi vida, de encontrarme con el otro, las canciones hablan de mí, es muy fiel a mi manera de ver el mundo”, agregó Pauls.

Interior

Junto a Tito Losavio en guitarra y coros, Dhani Ferrón en bajo, Alejandro Corvalán en piano y coros y José Bale en percusión grabó las canciones de “Interior”.

9 canciones en un formato acústico e íntimo componen el disco.

Participan como invitados Mark Kozelek (Red House Painters, Sun kil moon), Fernando Samalea, Facundo Silione, Matías Camisani, Gonzalo Aloras y Agathe Cipres.
Grabado en Mawi  por Ezequiel Spinelli y en Cathedral por Spinelli y Fernando Caloia.
Nicolás Pauls ha editado como músico 7 discos y producido otros tres con artistas de todo el mundo, la serie “Canciones de cuna”.

Después de muchos años en la música como baterista de diversos grupos, Las 4 estaciones, La terminal, 4ºespacio y Horizonte, Nicolás edita su primer disco solista  “ ̈Comienzo” ̈ en 2016 y ahora “Interior”.
Con Ale Corvalán en piano, Jose Bale en percusión, Tato Benazzi en guitarra y Joaquin Tranchini en bajo estará presentando el disco.
Nicolás acaba de regresar de una gira por Europa gira junto a Tito Losavio luego de 15 conciertos en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Disfrutá la entrevista completa acá:

Melisa Delgado Niglia