Lo dijo en Primera Mañana, Alejando Verón, fundador de la Iglesia maradoniana, con motivo del cumpleaños número 59 del ídolo del fútbol argentino, y agregó: «somos unos privilegiados por tener a Maradona»

Ayer por la noche Diego Maradona fue homenajeado por Newell’s en el Coloso del Parque, en donde lo recibieron con un trono con su nombre para que pueda ver el partido desde alí. Pero sin dudas el mejor regalo que se llevó el entrenador de Gimnasia se lo dieron sus propios futbolistas, con una contundente goleada por 4-0.

Alejandro estuvo presente en el día de ayer y contó: «Fue una emoción muy grande verlo ayer. Ver la lucha que tiene constantemente con su rodilla para poder caminar. Ver a la gente tan emocionada por verlo a él».

Por otra parte, Verón también contó cómo surgió la iglesia maradoniana: «la llamamos así porque si para los argentinos el fútbol es una religión y cada religión tiene su Dios, el nuestro es Maradona». También añadió: «la función es mantener vigente la figura del ex futbolista, recordar algunas de las proezas deportivas y su legado».

Para finalizar le envió un mensaje a sus fanáticos: «Que este amor no se termine nunca»

LF