La candidata a intendenta de Moreno por el Frente de Todos crítico la gestión del actual jefe comunal y explicó la situación del distrito.

Mariel Fernández, cuestionó la falta de ayuda del actual intendente Walter Festa: “Estamos transitando una de las peores crisis de nuestro país , hay inflación, no tenes para comprar la comida,  pero además no tenes para pagar los servicios, es una situación desesperante”, dijo.

 Y Agregó: “Uno sabe que estamos en una situación difícil, pero si existiera por lo menos el acompañamiento sería distinto”.

En ese sentido, Fernández señaló: “Tuvimos un incidente grave en Moreno que fue la explosión de la escuela 49 , que ahora el 2 de agosto se cumple un año del fallecimiento de Sandra y Rubén, que en parte muestra un poco la desidia y la falta de querer ocuparse de un municipio que es muy humilde y muy sufrido”.

La pre candidata a intendente por el Frente de Todos se mostró optimista de cara al futuro y manifestó: “Creemos es que esta situación se tiene que poder modificar, el posible otro Moreno, porque se lo puede sacar del estado de abandono”.

“Sabemos que es un momento difícil pero vos podes gestionar y ponerte a trabajar porque tenes todo una estructura municipal al servicio para hacerlo”,  indicó.

Escucha la nota completa:

NG