La banda uruguaya nacida el 25 de junio de 1994  conmemora un año más de historia en su labor artística. Con un espectáculo especial recorre Argentina y toda Latinoamérica.

Córdoba, Rosario y Buenos Aires son algunos de los puntos donde se desarrollará el espectáculo. En el Sur Bonaerense la banda se presentará en Ituzaingó y Avellaneda.

“Nos encontramos con un desafío muy bueno. Trabajamos mucho para esto y fue como grabar un disco nuevo porque la verdad. Son todas canciones que ya están editadas en este largo camino que son los 25 años y lo que quisimos hacer es darle un toque distinto a cada canción y que no sea solamente bajar esos temas a una guitarra acústica sino darles un formato diferente, algunas cambiaron de tono incluso”, dijo en diálogo con la FM 97.7, Denis Ramos, trombonista de “No te va a gustar”.

Y agregó: “Estamos muy contentos y ya hace cuatro meses que estamos girando con todo esto. Nos tiene muy motivados porque se vienen agotando más del 80% de las funciones que hemos hecho hasta ahora y para lo que se viene”.

Todas las fechas de las presentaciones, acá.

Melisa Delgado Niglia