La actriz dialogó en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre la cuarentena en los actores y actrices. Además, se refirió a su vuelta al radioteatro.

LA CUARENTENA EN EL TEATRO

Consultada sobre el aislamiento en el ambiente artístico, Cárpena recordó que en los teatros también corren el riesgo los trabajadores y productores, además de los actores.

“Estoy de acuerdo en que nos quedemos en cuarentena para salvar vidas”, reflexionó.

Sobre la posibilidad de regresar a la actividad en el teatro, opinó que el protocolo propuesto por el productor Carlos Rottemberg “sería muy difícil llevarlo a cabo”

RADIO-TEATRO: PERMISO PARA IMAGINAR

En la señal colega de Radio 10, regresará todos los sábados a las 22hs un ciclo artístico de radio-teatro que incluye a la actriz.

“La idea es que se pueda hacer en un futuro con el público en sala”, remarcó.

La sección llamada «Permiso para imaginar» se emitirá a las 22 horas en «Frecuencia 710» (20 a 23) ciclo que conduce Ricardo Guazzardi. La obra escrita por Victor Agú.

“El radio-teatro permite que la gente imagine”, destacó.

Años anteriores, para la Radio Provincia, la actriz interpretaba personajes en ciclos de radio-teatro con un anfiteatro especialmente armado para la ocasión.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna