Compartir

Tras gestiones efectuadas por la comuna, el gobierno provincial adjudicó sillas y pupitres a dieciocho establecimientos pedagógicos de la localidad para mejorar las condiciones del estudiantado.

En esta oportunidad, el Intendente municipal -Andrés Watson- supervisó el equipamiento asignado tanto en la Escuela Primaria Nº10 como en la Secundaria Nº59 de Villa Vatteone junto a las directoras de ambas instituciones: Sandra Gómez y María Fernanda Sánchez.

“El trabajo en conjunto con la gobernación bonaerense posibilitó la colaboración en la construcción de ámbitos mucho más atractivos, cómodos e interesantes para los alumnos. De ese modo, adquirieron diversos estímulos para su formación”, explicó el mandatario.

Luego de recorrer distintas aulas y observar la exposición elaborada por los estudiantes en los pasillos del colegio, el jefe comunal incentivó a la comunidad educativa para “culminar el ciclo lectivo de manera satisfactoria”. “Desde un principio, nuestro objetivo era claro: brindar herramientas útiles para elevar la calidad del aprendizaje”, afirmó. Posteriormente, felicitó a directivos, docentes y auxiliares por su labor cotidiana.

DIRECCIÓN DE PRENSA

Compartir

Comentarios