El columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE brindó el panorama informativo con todo lo referido al Coronavirus en Argentina.

Veinticinco personas murieron y 2.189 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.232 los fallecidos y 59.933 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Son 523 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 49,8% en el país y del 55,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Un 94,88% (2.077 personas) de los nuevos contagiados de hoy corresponden a la Ciudad (38,92%) y a la provincia de Buenos Aires (55,96%).

CONTROLES MÁS DUROS

Se reforzaron los controles en los 40 accesos vehiculares a la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar que sólo se trasladen trabajadores esenciales en el marco de la pandemia de coronavirus.

Para circular en la nueva fase, los trabajadores esenciales deberán volver a tramitar sus permisos que pueden llevar en forma impresa, digital o en la aplicación Cuidar.

Además, se habilitarán permisos especiales que tendrán 24 horas de duración y sólo podrán tramitarse dos veces a la semana.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna