Nuevo empate para Defensa

Compartir

Defensa y Justicia igualó 1 a 1 con Atlético de Tucumán, en el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En Florencio Varela, el equipo que dirige Sebastián Beccacece sumó una unidad, en su segundo partido del campeonato.

El “Halcón” dominó el balón durante el primer tiempo y el equipo tucumano jugó al contragolpe.

Defensa llegaba por las bandas, pero no estuvo fino a la hora de definir las situaciones creadas por el conjunto de Beccacece.

Jonás Gutiérrez y Leonel Miranda controlaron el juego en la mitad de la cancha, pero no fue suficiente para abrir el marcador.

El equipo de Zielinski, técnico de Atlético, tuvo una chance muy clara. La misma fue un remate de Ricardo Noir, el cual se fue pegado al palo izquierdo del arquero Ezequiel Unsain.

El primer tiempo terminó cero a cero.

En el complemento, Beccacece sacó a Mauricio Tévez para meter a Nicolás Fernández.

El partido estaba controlado por Defensa, debido a que movía el balón de una banda a la otra, pero no era punzante.

A los 5´ del ST, llegó el gol de Atlético Tucumán. El mismo fue anotado por Ricardo Noir, quien pateó el corner y la pelota se metió por el primer palo. Gol olímpico para el ex Banfield y otros equipos.

Defensa sintió el golpe. Salió a buscar el partido, pero sentía las contras del “Decano”.

Cuando se moría el encuentro, Defensa empató el partido. Desde los 12 pasos, Alexander Barboza convirtió el gol del empate. Remató fuerte al palo derecho del arquero Lucchetti.

Con el juego en tablas, Defensa generó muchas situaciones, pero no pudo convertir.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia empató con Atlético y ya piensa en Banfield, rival de este martes a las 19.30, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Compartir

Comentarios