Lo aseguró el candidato a Gobernador bonaerense Eduardo “Bali “ Bucca, en Primera Mañana”  al referirse   a las expectativas en las  elecciones del próximo  domingo 27 de octubre.

Bucca   aseguró que tiene  mantiene las esperanzas  y expresó “estamos trabajado muy fuerte para hacer la mejor elección”. Y  añadió que “la paralización le hace mucho daño al país”.

A nivel nacional, el representante bonaerense de Consenso Federal destacó la figura de Roberto Lavagna  y su experiencia  en economía y manifestó: “Tenemos al mejor candidato a presidente, tiene todos los atributos para poder conducir una Argentina que hoy es muy compleja,  hay que  tener mucho cuidado, la  situación es muy frágil  en la realidad, pero viven por delante meses que van a ser  muy difíciles” .

Y agregó : “Todos los quieren tener de ministro de  economía y nosotros lo tenemos como candidato a presidente”.

En referencia a la campaña que llevó  adelante en la provincia de  Buenos Aires, Bucca se mostró   satisfecho:

“He podido llevar  a un plano provincial, cuestiones  que estoy convencido que son prioridades para los bonaerenses  como  la modernización del Instituto de la Vivienda, la necesidad de un sistema de salud que sea preventivo”, contó.

En ese contento añadió que desde su espacio “han propuesto el fortalecimiento de los parques industriales para   generar  empleo  y darle valor  agregado al producto primario que tenemos en la Provincia”

“Hemos planteado modificaciones en el Banco Provincia, que tenga un rostro productivo pyme, para incentivar la creación de empleo  y la inversión”, agregó Bucca.

El candidato  a Gobernador bonaerense por Consenso Federal   habló de la provincia de  deja María Eugenia Vidal a nivel económico.

“No está exenta de los problema económicos a nivel nacional, tiene una duda de 12.000 millones de dólares , un déficit que va a ser de 70.000 millones  al finalizar este año”,  indicó.

 Al mismo tiempo fue optimista   y si bien reconoció las dificultades  expresó que la “Provincia  también tiene enormes recurso  y excepcionalidades  para poder salir adelante”.

Finalmente,  hizo alusión al rol que jugará en caso de perder las elecciones  y señaló: “ A mí me gusta las ultra maratones, la carrera la vamos a correr sin descanso tratando de hacer la mejor elección posible”. Y agregó: “Después   siempre voy a estar a disposición  de los argentinos, no me moviliza otra cosas  que poder colaborar, ayudar, para que la Argentina este  mejor”.

Escucha la nota completa:

AgenHoy Digital