Compartir

Durante la primera semana de octubre, los equipos viales estuvieron abocados a la verificación y limpieza de la estructura pluvial de los barrios, diversas intervenciones destinadas a la prevención de anegamientos en el distrito.


En primera instancia, examinaron sumideros y en determinados casos procedieron a su limpieza, como los desagües situados sobre las Av. Luján y Bosques, arterias que atraviesan los barrios de Bosques y Ricardo Rojas. En la misma región, en Don Orione, reiteraron tareas sobre San Clemente y Damasco, y en distintos puntos de Av. Tte. General Perón.
Procedimientos semejantes también fueron llevados a cabo en Av. Novak, Victorio de la Plaza y en La Pulpería, de los barrios San Jorge, San Eduardo y Km.26,700 respectivamente.
Paralelamente, operarios trabajaron en los cruces de calles de las intersecciones de: El Boyer y Los Olivos (barrio Luján), 1211 y 1276 (barrio El Parque), y en Estanislao del Campo -entre Lobos y Bragado- (barrio Ricardo Rojas).
Para culminar, las cuadrillas recorrieron San Francisco y Villa del Plata, para realizar zanjeos en las calles 1332, 1336, Chubut, entre otras.

Compartir

Comentarios