En el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, Pablo Alaniz compartió un locro en la Panadería Corban junto a vecinos del barrio Sarmiento y recorrió los puestos de la 2° Fiesta de la Miel realizada en La Carolina 7, en Villa San Luis. También visitó vecinos de Villa San Luis Rural y El Tropezón.

Hugo preparó desde muy temprano el locro en su panadería y esperó al referente para contarle lo que significa para él compartir este día con sus vecinos.

“En este día tan especial para todos los argentinos las emociones se intensifican más. Para los varelenses el sueño de una ciudad mejor, de la que vivamos orgullosos, es una prioridad y escuchar cómo los vecinos estamos dispuestos a hacerlo realidad juntos es una felicidad que no se puede expresar en palabras”, expresó el referente.

En la Carolina 7 recorrió la 2° Fiesta de la Miel donde dialogó con los puesteros y vecinos presentes sobre la importancia de esta actividad para los productores y emprendedores locales.

“Ellos son unos de los motores fundamentales para el desarrollo de Varela, por eso estamos acá acompañándolos en esta iniciativa que impulsa su trabajo y los ayuda a afianzarse”, remarcó al respecto.

Alaniz también visitó a Fernando en su kiosco de Villa San Luis Rural y a Eulalia en El Tropezón.

“El abandono que sufrimos es el denominador común en cada barrio de Varela. Fernando hace 40 años que vive en Villa San Luis Rural y nunca nadie hizo nada por mejorar su calidad de vida. Eulalia, en La Capilla, me contó que el colectivo dejó de pasar por el estado deplorable de las calles. Es así en todos lados, pero estoy convencido de que los varelenses no vamos a dejar pasar esta oportunidad de transformar nuestra querida ciudad”.

LF