Pablo Alaniz: “Estoy confiado de que este domingo vamos hacer historia”

Compartir

 En la etapa final de la campaña, “Primera Mañana”, se comunicó con el precandidato a concejal por la alianza Cambiemos quien brindó un panorama de su espacio y de su postulación previo a las elecciones del domingo.

Durante la charla radial, Alaniz, dijo que “hay una campaña negativa del gobierno local de endilgar todo cierre de negocio a las políticas nacionales”.
En referencia a la situación de la industria y el comercio en Florencio Varela, el dirigente de local de Cambiemos, afirmó: “No hay 200 comercios que se cerraron. Son los mismos que cerraban antes”.
“Los recursos son los mismos en Quilmes, que en Varela. Es totalmente falso que no sea así”, indicó Alaniz, en alusión a la diferencia de distribución de recursos por parte del Gobierno Nacional.
“La oposición es cómplice de estos 25 años. Todos han sido concejales o funcionarios de Pereyra”.
“Todas las medidas que se están tomado desde el gobierno nacional es para la Argentina que queremos.”
“No nos equivocamos en nada de lo que hemos hecho”.
“Los mismos que se asfaltan las calles cuando se casan o cuando se van a Miami son los mismos que fracasaron estos 25 años”.
Finalmente el pre candidato a concejal por Florencio Favela de la alianza cambiemos expresó: “Estoy confiado de que este domingo vamos hacer historia”
Escucha la entrevista completa:

Compartir

Comentarios