El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que el paro del próximo 30 de abril convocado por el Frente Sindical "será contundente y muy importante" y se esperanzó en que el Gobierno "escuche el reclamo" del movimiento obrero.

  "Más allá de que algunos dirigentes no han adherido, es un paro legítimo. Va a ser un paro contundente de la gran mayoría de los trabajadores que ya no se aguantan esta política económica de desocupación, despidos, tarifazo, e inflación", sostuvo el referente sindical.

  El dirigente gremial aseguró que la medida será llevada a cabo por cerca de 70 organizaciones adheridas al Frente Sindical para el Modelo Nacional, más las dos CTA, movimientos sociales y otras agrupaciones.
  "Ojalá que el Gobierno escuche este reclamo de millones de argentinos", añadió Moyano.

  Consultado sobre declaraciones de dirigentes de la CGT en el sentido de no adherir al paro, afirmó que lo importante es que "muchos de sus trabajadores van a adherir a este paro".

  "Se van a sorprender porque muchos trabajadores, muchos delegados, muchas comisiones internas que integran la conducción de la CGT, van a paralizar. Que (los secretarios generales de SOESGyPE, Carlos) Acuña y (de UPCN, Andrés) Rodríguez hablen de no parar es lo mismo que (el asesino Ricardo) Barreda hable de la familia", agregó. (Fuente: N.A.)