Pablo Moyano manifestó que se avanza en una reunión entre Cristina y su padre

Compartir

“Hay posibilidades de que haya una reunión de Cristina y Hugo Moyano para tratar de limar asperezas y trabajar en conjunto. Sea candidata ella o para buscar el candidato a través de una gran PASO, para que el peronismo vuelva al gobierno”. La frase pertenece a Pablo Moyano, dirigente de Camioneros. Es un nuevo paso adelante en la unidad de la oposición.

Se sabe, la ex presidenta Cristina se distanció de Hugo Moyano durante el último mandato kirchnerista. Sin embargo, la oposición al macrismo los acercó.

En ese contexto, Pablo reconoció el gesto de CFK hacia el movimiento obrero en la campaña de 2017: “Fue muy importante que llevara a tres dirigentes a sus listas, (Hugo) Yasky, (Walter) Correa y la compañera de Judiciales, Vanesa Silley”, dijo.

Moyano añadió : “Sea Felipe Solá o Cristina, lo vamos a definir en una gran interna. Por supuesto que ella tiene un caudal de votos muy importante. Pero habría que preguntarle si está en condiciones, si quiere o no”, aclaró.

Por último, cuestionó al gobernador de Juan Urtubey: “Sería una continuidad de este modelo económico”, advirtió. Y también cruzó a los sectores peronistas que están cerca al macrismo. “Los únicos dos sapos que no nos comeríamos son los de esos dos sectores, los de Urtubey, Pichetto y Bossio”.

Compartir

Comentarios