PAMI puso en marcha el programa “Playa” para jubilados en Mar del Plata

Compartir

El PAMI puso en marcha este martes su programa “Playa” en un balneario de la ciudad de Mar del Plata, destinado a acompañar con actividades a los jubilados que veranean allí.

El programa fue lanzado en en el Balneario Municipal de Punta Iglesia, en Boulevard Marítimo y Diagonal Alberti y allí estará presente todos los martes, miércoles y jueves entre las 8:30 y las 12:30 de enero y febrero, se informó.

Durante la jornada unos cincuenta afiliados realizaron diferentes actividades físicas, como movimiento en el mar, yoga y clases de ritmos latinos, como también una charla de prevención sobre el golpe de calor.

PAMI Playa propone también actividades como caminatas, canto, biodanza y juegos de estimulación cognitiva, además de talleres de educación para la salud integral y la alimentación saludable, se informó.

A través de este programa, el Instituto realiza una campaña de promoción y prevención de la salud, además de ofrecer un espacio gratuito de esparcimiento para los afiliados que estén veraneando en Mar del Plata.

El espacio cuenta además con un stand informativo, un puesto sanitario, profesionales médicos y ambulancia disponible para emergencias y control de glucemia y medición de presión arterial.
Las actividades son gratuitas y coordinadas por personal del Instituto. En caso de condiciones climáticas adversas, se trasladarán a la sede de la UGL XI – Mar del Plata (Balcarce 3296 y Salta).

Compartir

Comentarios