“Como provincia no tenemos más que observar cómo se desarrolla la discusión en el parlamento. Muchísimo de los anuncios que ha hecho el Presidente han sido innovadores y sorprendentes. Son para acompañar. Vamos a acompañar esta agenda de derechos”, afirmó el gobernante bonaerense.

En esa línea, consideró que “muchos de los anuncios son excelentes noticias para la Provincia” y aseguró que llevarán adelante “una agenda de la Provincia que tiene que ver con el planteo que hizo el Gobierno nacional”.

En referencia a la reestructuración deuda provincial, Kicillof reafirmó que se encuentran trabajando en conjunto con el Ministerio de Economía nacional y explicó que “la Provincia tuvo el primer vencimiento en los primeros días de enero, por eso, se tuvo que hacer de manera casi inmediata” la renegociación.

“Venimos trabajando en conjunto, hay una absoluta coordinación con Nación y tiene que haberla”, subrayó.

“Hay un punto clarísimo, es insostenible lo que dejó Macri y Vidal. No es un tema de pelearse, sino de solucionarlo.

El Gobierno nacional marcó una agenda, nos proponemos ahora y anunciamos un cronograma para reestructura la deuda”, aseveró.

Por último, Kicillof destacó el anuncio del programa de Educación Sexual Integral y prevención de embarazos no deseados y se puntualizó que en