"Mucha gente que lo quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente", reveló Margarita Barrientos, la responsable del comedor Los Piletones.

Esta mujer abnegada volvió a alertar por la crisis social y económica y criticó las palabras del Presidente de los últimos días. En esa dirección, apuntó: "Las medidas anunciadas por Macri llegan tarde".

"Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería", reveló y se refirió a la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO: "Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, mucha gente la está pasando mucho peor".

Luego estimó que "es muy difícil que Mauricio pueda revertir la situación", y agregó sobre el discurso del Presidente luego de las elecciones: "Me pareció mal la conferencia de Macri del lunes, tenía que pedir disculpas".
“Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente", apuntó.

Aunque subrayó su apoyo: "Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie".

Consultada sobre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo: "Me parece una persona razonable, no creo que sea lo mismo que Cristina Kirchner".