El periodista Pablo Duggan, autor del libro "¿Quién mató a Nisman?", reflexionó sobre la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, ocurrida hace cuatro años, señalando que "mi libro se basa en el expediente. Y en el expediente no quedan dudas: Nisman mató a Nisman. Se mató frente al espejo. Nadie entró al departamento"


"Nadie, en 4 años de investigación, ha podido demostrar cómo alguien pudo entrar a un departamento cerrado por dentro. Nadie puede explicar cómo entraron al edificio, después al departamento y por último, cómo hicieron para dejar el cuerpo de Nisman obstaculizando por dentro la entrada del baño"

"Un suicidio siempre es ilógico. Pero el expediente es muy claro sobre cuál era el estado de ánimo de Nisman. 'Estoy hecho mierda', le dijo el propio Nisman a su ex mujer unos momentos antes del suicidio"
"La denuncia de Nisman contra Cristina tenía muchos lugares oscuros. Hasta el diario La Nación había puesto en duda su denuncia. Fue desmentida por todos lados. Su ídolo, Ronald Noble, lo desmintió en un tema clave, como las alertas rojas"
"Él tenía una paranoia fenomenal. Creía que lo iban a echar, por eso vuelve el 12 de enero, para presentar la denuncia. El único motivo era que no lo pudieran echar. Todo eso está en el expediente. Pasa que no calculó el impacto político de la denuncia. Nisman quería venir a la Argentina, denunciar y volverse a Paris con su hijo. Un delirio

"Nisman era un empleado de Jaime Stiusso, que siempre manejó la causa AMIA a su gusto, para complacer al Estado de Israel y a la derecha norteamericana. Lo que quería Stiusso era utilizar la denuncia una vez que Cristina se fuera del poder. Stiusso no quería denunciarla a CFK mientras estuviera en el Gobierno. Stiusso se enojó con Nisman porque se cortó solo con la denuncia. Y no lo atendió nunca más a Nisman"

"Nisman era un trucho. Le comía a Lagomarsino la mitad de lo que ganaba. No hay nada en el expediente que haga pensar que Lagomarsino fue el asesino. No hay nada, después de 4 años de investigación. Y no es que no quisieron investigar, no encontraron nada"

"La madre de Nisman (Sara Garfunkel) tiene a su nombres muchas propiedades, carísimas. Que eran de Nisman. No se sabe de dónde salió la plata para comprar esas propiedades"