Para Scioli, la oposición habla de Cabandié porque “no puede debatir”

Compartir

El gobernador se refirió a la aparición del video que muestra al legislador discutiendo con una agente de tránsito y señaló que si se le sigue dando difusión al hecho es para “generar una situación de enojo e intolerancia en la sociedad”. Para Cabandié, fue “una operación política”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a la aparición del video que muestra al legislador porteño Juan Cabandié discutiendo con una agente de tránsito y remarcó que Cabandié “ya explicó que fue un momento de una particular tensión y pidió disculpas” y señaló que si se le sigue dando tanta difusión a este hecho es para “generar una situación de enojo e intolerancia en la sociedad”.

“Desde otros espacios políticos se busca no hablar de los temas importantes, porque saben que tienen las de perder”
Daniel Scioli En declaraciones al canal C5N, Scioli consideró que “desde otros espacios políticos se busca no hablar de los temas importantes, porque saben que tienen las de perder si se dan los debates alrededor de estas cuestiones. Entonces, se instalan con una dimensión situaciones como la que se ha generado en las últimas horas con ese video de Juan Cabandié”.

Al referirse al hecho de la polémica entre el legislador y la agente de tránsito, Scioli destacó que “el propio Juan (Cabandié) ya ha hecho una referencia, diciendo que fue un momento de una particular tensión y pidiendo disculpas. Él ha sido claro, el municipio también, lo que pasa es que en campaña cualquier situación de estas características se quiere potenciar, se quiere generar un situación de enojo y de intolerancia hacia la sociedad”, lamentó.

“En campaña, lamentablemente, muchas veces se le puede dar esta grandilocuencia a estos episodios”, reiteró Scioli, y advirtió que más allá de todo “nosotros seguimos con nuestra agenda de temas de trabajo, de la industria, del empleo y de la responsabilidad social, que es el camino. Por eso, pido, cuidemos nuestro país”.

Fuente: Telam

Compartir

Comentarios