05/06/2017 | 09:35

Patricia Bullrich participó de un nuevo timbreo en Florencio Varela


Patricia Bullrich participó de un nuevo timbreo en Florencio Varela

En una charla mano a mano con el periodista de La 97.7FM Nicolás Canaglia, la Ministra de Seguridad de la Nación  y el referente de Cambiemos en el distrito, Pablo Alaniz, conversaron sobre las repercusiones del timbreo en el Barrio Km 26.

Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, estuvo presente en el Barrio Km 26, donde participó de un nuevo timbreo, como parte de la campaña electoral de Cambiemos.
En referencia a las políticas en materia de seguridad para el distrito de Florencio Varela, Bullrich dijo que el ministerio trabaja fundamentalmente en los delitos complejos. “ Trabajamos sobre delito de drogas, trata, lavado de activos, la seguridad ciudadana en cada provincia está a cargo de las policías provinciales A partir de una necesidad que nos ha planteado la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Ritondo, nosotros hemos desplegado fuerzas federales en cada uno de los distritos. Acá en Florencio Varela esta la Gendarmería, son 300 gendarmes, no son tantos”, analizó.

En este sentido la Ministra de Seguridad expresó, que, “el objetivo fundamental que tenemos es como apoyo a las fuerzas provinciales, trabajar sobre el delito complejos, especializarnos en el combate a la droga que es uno de los mecanismo que genera violencia y pelea por el territorio”

En cuanto a lo especifico del timbreo y la charla con los vecinos de Florencio Varela, el referente de Cambiemos en el distrito afirmó:” Nos trasmiten la problemática que viven en las cuadras de su casa. La verdad que después de 25 años, el abandono que vive Florencio Varela nos deja en una situación, donde mirando para el futuro tenemos la oportunidad de cambiar , escuchando a cada uno de los vecinos como lo hicimos antes de ser Gobierno, como lo estamos haciendo hoy y como lo vamos hacer cuando también seamos gobierno local “.

Bullrich por su parte dijo que, “los vecinos nos hablaron de un gran deterioro del lugar, calles con agua, calles que no se pueden transitar, baja iluminación”. Y Agregó: “Nos han planteado el tema de la inseguridad, la cantidad de robos. Hemos tomado el tema, asique vamos hablar a nivel del Ministerio Nacional, junto con el Ministerio provincial, para analizar cómo están yendo las cuadriculas, como esta trabajando la policía local, provincial y la Gendarmería para poder realmente llegar a todos los barrios” , finalizó la funcionaria.

Escucha la nota completa

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...