El dueño de una panadería de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue asesinado de un balazo en el pecho por un motochorro que intentó robarle.
Luis Ávalos de 51 años de edad, fue sorprendido por un delincuente a bordo de una moto que, en un aparente intento de robo, le disparó en el tórax. Ávalos cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, pero murió antes de poder ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, el asesino escapó del lugar a bordo de su moto y hasta esta tarde no había podido ser localizado.
El intendente Andrés Watson manifestó su consternación por el asesinato ocurrido en una panadería del distrito en el cual perdió la vida Luis Avalos, de 51 años.

“Es un hecho que entristece el cierre de año de todos los varelenses. Mi más sincero pésame a toda la familia de Luis. Ayer un criminal se llevó su vida y nadie, ni la justicia más justa, puede reparar tanto dolor. Sólo decirles que el Municipio acompaña y contiene a su familia, y estaremos junto a ellos para exigir justicia, para que se condene al responsable y que le caiga todo el peso de la ley”, sostuvo.

Asimismo agregó que “estamos viviendo tiempos difíciles, de mucha violencia. Por eso vuelvo a elevar mi reclamo de hace tanto tiempo al Ministro Cristian Ritondo, que se ocupe de brindarnos seguridad y las herramientas para la misma, que es su tarea”.