La aplicación móvil “Pinta libre” ofrece una bebida artesanal en cada salida a cambio de una suscripción mensual de $99.También cuenta con promociones y beneficios exclusivos para los usuarios.

Creada en La Plata, la aplicación móvil busca revolucionar los planes nocturnos: A cambio de una suscripción de $99 mensuales, ofrece una pinta artesanal por salida en una serie de comercios adheridos.

Los usuarios de Pinta Libre deben ser mayores de 18 años. Tras descargar la app y suscribirse a través de Mercado Pago, ya pueden acercarse a alguna de las cervecerías asociadas, mostrar el programa en sus celulares y “pintear”.

Además también se podrá acceder a promociones y beneficios exclusivos en comida y bebida. “Realmente generamos un significativo cambio a la hora de ir a una cervecería, estimamos que el usuario ahorra un 30% o 40%”, explicó por la FM 97.7 su CEO, Matías Mindlin, quien desarrolló el proyecto mientras estudiaba Administración de Empresas en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Pinta Libre surge con el afán de incentivar a las personas a salir más, a sociabilizar y reunirse”, agregó Mindlin.

Melisa Delgado Niglia