Compartir

En el café recién inaugurado de su sede en Recoleta, IAFI realiza los viernes por la noche Conversatorios Filosóficos que cambian de temática semanalmente, e incluye degustación de vinos y quesos.

Buenos Aires, octubre 2018 | Los Conversatorios de IAFI nacen con la intención de generar en el centro de Buenos Aires, una propuesta tranquila para generaciones que no se sienten cómodas en ámbitos ruidosos, pero que a su vez, desean salir, conocer gente y reflexionar sobre las conductas que mejoran los vínculos con los demás y con uno mismo.

Los eventos consisten en un expositor, quien desarrolla el tema previamente anunciado y posterior a la degustación de vinos y quesos, los asistentes comparten sus sensaciones sobre lo escuchado durante la primera parte. Es un espacio para deleitar al paladar, escuchar, llevarse una reflexión y compartir con personas de intereses similares en un ambiente distendido.

Próximas fechas:
20 de Octubre: Cómo mejorar las relaciones.
27 de Octubre: Aceptar y Soltar: Dejar de aferrarnos al pasado.
3 de Noviembre: Del resentimiento a la paz: una mirada ontológica.
10 de Noviembre: Relaciones Tóxicas: el ayudado y el ayudador.
17 de Noviembre: El poder de la Palabra: empoderarse a través del lenguaje.
24 de Noviembre: Aquí y ahora: cómo disfrutar más el presente.

Horarios: viernes de 21 a 23hs
Inversión: $ 400 o 2 x $ 700 (todos los valores incluyen la degustación)
Dirección: Av. Santa Fe 2206, Ciudad de Buenos Aires, web www.pnliafi.com.ar

Sobre IAFI
IAFI (Instituto Americano de Formación e Investigación) lleva más de 10 años diseñando experiencias para conectar mente, cuerpo y emoción aplicadas tanto a la vida laboral, como personal. Son líderes en Latinoamérica y sus cursos están avalados internacionalmente por la IANLP (International Association for NLP), una organización sin fines de lucro con sede en Suiza que rige los códigos, reglamentos y exigencias de la disciplina.

El creador y director de IAFI es AXEL PERSELLO, es Ingeniero Industrial, Trainer en Programación Neurolingüística (Robert Dilts, California, USA), Certificado en Hipnosis y Trance Generativo por Stephen Gilligan (San Diego, USA), Gestáltista en Organizaciones. Coach Ontológico Acreditado como PCC por ICF (International Coaching Federation), Posgrado en Gerencia de Proyectos (Stevens Institute, USA), Cursos de Liderazgo (Universidad de San Andrés) entre varios otros.

Compartir

Comentarios