Se trata de un acto protocolar donde participarán dirigentes con proyección nacional y provincial, el cual apuntaría, más allá de la institucionalidad, a un compromiso electoral.

El encuentro en Avellaneda será en el marco de la inauguración de una pileta olímpica climatizada por el municipio. La reunión fundamentalmente, servirá a modo de demostración de unidad de todas las vertientes, con los candidatos incluidos.

Del acto participarán los precandidatos a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli y Felipe Solá, así como los candidatos a la gobernación bonaerense Verónica Magario, Fernando Espinoza, y Martín Insaurralde, así como también Axel Kicillof, que si bien no lo confirmó, es uno de los nombres que se especulan.

Además estará presente Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y mencionado como primer candidato a diputado nacional por Provincia. Se espera al ex Ministro de Seguridad, Sergio Berni, otro lanzado por el sillón de Dardo Rocha.

El intendente Jorge Ferraresi los recibirá para la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que está previsto a las 11 en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, de la localidad de Villa Domínico.

Carolina Bisgarra