La diputada nacional Elisa Carrió volvió a desbarracarse al dar una conferencia en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, donde se encuentra haciendo campaña a favor de la candidatura provincial del diputado nacional de la UCR Mario Negri.

Allí expresó una lamentable frase sobre la muerte del ex gobernador, José Manuel De la Sota, que inmediatamente provocó el repudio en las redes sociales. "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba", expresó la lider del Frente Cívico, en un acto que realizaba en la localidad del norte cordobés.

Por su parte, la hija del ex gobernador de Córdoba, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica. "Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos", publicó la hija mayor en las redes sociales.