La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Verónica Magario, afirmó  que la fórmula que integra junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof para competir por la gobernación "va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses", a la vez que consideró que "la situación en la provincia es muy difícil".

Al ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista bonaerense, Magario dialogó con los medios y apuntó contra la gestión de Cambiemos en la provincia al afirmar que "los bonaerenses vienen viviendo con mucha tristeza una situación muy difícil y muy compleja que, desde el peronismo, estamos dispuestos a terminar con este caos".

"Quiero que vuelva la esperanza. Esta fórmula del peronismo va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses, porque vamos a mirar al Conurbano, pero también al interior. El campo, y también la industria y el comercio, que tanto necesitan recuperarse", remarcó.

Sobre Kicillof, aseguró: "Es un orgullo formar parte de la fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad, recorrió toda la provincia y escuchó a los bonaerenses. Quiero acompañarlo en representación de los intendentes y aportar toda mi experiencia de gestión en el municipio de La Matanza".

Magario reconoció el apoyo y agradeció a los intendentes del conurbano bonaerense, en especial al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también aspiraba a ser candidato a gobernador bonaerense y competir en octubre contra la mandataria María Eugenia Vidal, que buscará la reelección por Cambiemos.

Con respecto al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, que aspira a llegar a la Casa Rosada, opinó: "La fórmula presidencial le está devolviendo la esperanza a los argentinos y a los bonaerenses. La Argentina no necesita la grieta".