El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente en 2015 por el FpV, Daniel Scioli disparó duras críticas a la administración Macri, y aseguró que las decisiones en materia financiera están generando “un efecto devastador en la economía real”.

“Veo desconcierto en el gobierno, las pymes están agonizando”, dijo y llamó a dar protección desde el Estado a las pequeñas y medianas empresas nacionales, a las que vinculó con directamente con la creación de empleos.

El Gobierno “llega tarde y mal a buscar reparar las consecuencias de las decisiones en materia económica que han tomado. La gente si antes no llegaba a fin de mes ahora no llega a la primera quincena”, deslizó.

“Quieren llegar como sea a la elección con una estabilidad ficticia del dólar, y que evidentemente genera las consecuencias que vemos a diario en la economía, en cualquier sector”, fustigó.

El diputado nacional y quien preside la Comisión de Deportes de la Cámara Baja también cuestionó la decisión de deportar al seleccionado pakistaní de futsal, que por problemas de visado se vio privado de participar del mundial de la actividad que se desarrolla en la provincia de Misiones.

“Estoy indignado por este despropósito, y esta arbitrariedad. Por más error que haya ocurrido, siempre hay otras instancias, equipos técnicos y autoridades a consultar y reparar esta situación de la visa, sin deportar a un equipo que era protagonista porque tiene tradición en este deporte, Es una medida extrema y un daño irreparable”, sentenció.