El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, visitó Hurlingham junto al intendente local y candidato a la reelección Juan Zabaleta. Durante una recorrida por la fábrica Baysur, Massa afirmó: “Macri eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen”.

“El desafío es poner en marcha un programa productivo en Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este Gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva”, expresó Massa durante la recorrida por la fábrica Baysur, fundada en 2005 y con 104 trabajadores. 

El representante del Frente Renovador también resaltó que el oficialismo “eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen” y agregó: “Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos. Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría”. 

En agosto se elige entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción, la educación pública de calidad y el mercado interno como motor de la economía sean los factores centrales, o la continuidad de un Gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos”, finalizó Massa. 

El precandidato a diputado nacional estuvo acompañado por el intendente de San Martín y candidato a la reelección, Gabriel Katopodis, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, el referente del FR en Hurlingham, Luis Acuña, entre otros.