Compartir

El intendente a cargo Andrés Watson, presentó en el Centro de Salud “Padre Gino” de la localidad de Bosques, un ecógrafo que fue adquirido por el Municipio con recursos propios, con una inversión de 680 mil pesos.


“Decidimos equipar a este Centro de Salud con este ecógrafo que ya comenzó a funcionar hoy; y para el 26 de octubre se está licitando un mamógrafo con una inversión propia municipal también de 1 millón 500 mil pesos”, anuncio Watson en el lugar.
El jefe comunal explicó que este equipamiento “permitirá descomprimir la demanda de la cantidad de pacientes mujeres particularmente que asisten al Centro de Salud de Villa Vatteone, que necesitan hacerse los estudios gratuitos, y de esta manera cubrir a toda la población de mujeres mayores de 40 años ”.
Watson dejo en claro la prioridad que tiene el Municipio en materia de prevención de la salud, seguridad y educación “a pesar que son por ley injerencia de la provincia de Buenos Aires, el Municipio toma la decisión de cuidar a los vecinos en esos tres ámbitos, pero no deja de reclamar la inversión que por obligación tiene la provincia”.
Nuevo delegado y Punto de Atención Vecinal
En el lugar también se presentó al nuevo delegado municipal de Bosques, Daniel Beninati, y el nuevo Punto de Atención Vecinal que funciona en el mismo sitio del Centro de Salud (calle Rubén Dario 1462), que permitirá la descentralización de trámites para los vecinos del barrio.
Allí comenzaron a funcionar servicios municipales de Ventanilla Única, Call Center, y una oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

Compartir

Comentarios