Por un sueño sudamericano, Defensa visita a Boca Juniors

Compartir

Este sábado a partir de las 20, Defensa y Justicia visitará a Boca Juniors, en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga Argentina.

Con ilusión de poder pelear por un lugar para la Copa Sudamericana del 2019, Juan Pablo Vojvoda pondrá lo mejor que tiene para obtener los tres puntos, y de esta forma meterse en la plena pelea para estar en la cita internacional.

Por tal motivo, el entrenador de Defensa y Justicia -Vojvoda- realizará una sola modificación, con respecto al equipo que perdió con River. La misma será la salida de Fernando Elizari; en su lugar ingresará Lisandro Martínez.

Con esa sola variante, Vojvoda pondrá el siguiente equipo: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylán Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Leonel Miranda; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Nicolás Fernández; Fernando Márquez.

Por otro lado, el entrenador de Boca Juniors -Guillermo Barros Schelotto- saldrá a la cancha con el siguiente once: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 19, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios