El intendente Mariano Cascallares, presentó un programa conformado por una serie de políticas públicas que tienen como objetivo cuidar el medioambiente de forma proactiva y responsable junto a la comunidad.

“En estos tres años y medio de gestión fuimos armando un equipo muy importante y hoy presentamos Brown Verde, una iniciativa que nuclea y pone en valor todo lo que fuimos construyendo paso a paso”, destacó el Jefe Comunal.

En este sentido, Cascallares enumeró las distintas políticas públicas impulsadas para mejorar el medio ambiente, como las 12 estaciones de reciclado, los cinco cestos soterrados, los 11 Ecopuntos donde se recepcionan aparatos electrónicos y el trabajo con más de 100 instituciones, entre ellas escuelas y clubes de barrio.


“El objetivo es seguir trabajando con estas políticas públicas para generar, entre todos, una mayor conciencia en cada rincón de nuestro Distrito. Todo esto es vital para tener una mejor calidad de salud y de vida y también para cuidar nuestra tierra, que es lo que vamos a dejarle a las próximas generaciones”, concluyó el intendente browniano.

Durante el acto, además, fueron presentados los nuevos camiones que la Comuna adquirió para profundizar todas las tareas en materia de recolección y mantenimiento.

LF