El periodista se refirió en su columna de #PrimeraMañana sobre la negociación de la deuda y las palabras de Donald Trump: “Dígale a (Alberto) Fernández que cuenta conmigo”

El especialista analizó la situación actual que lleva adelante el gobierno nacional en el tratamiento de la deuda externa, opinó que “la oferta es dura.”

A su vez, remarcó que “Martín Guzmán está por el mundo logrando apoyos. Estuvo en el Vaticano en una reunión apadrinada por el Papa Francisco.”

En ese sentido, el analista opinó que “ese llamamiento recibió muy poco apoyo, sólo un 10% de los tenedores de títulos se acercó a negociar al Gobierno” y agregó que “si fuese boxeo, éstos son los primeros rounds de estudio donde se analizan los movimientos.”

Anguita adelantó que en los próximos días existirá la posibilidad que se incremente el bono. Y comentó sobre los dichos del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en apoyo a Alberto Fernández.

LA RELACIÓN CON BRASIL

El columnista manifestó que “la situación en el gobierno de (Jair) Bolsonaro no es tan buena, no le conviene pelearse con Argentina por el comercio y por la cercanía.”

PODÉS ESCUCHAR LA COLUMNA COMPLETA:

Rodrigo Gauna