Un grupo de jóvenes varelenses se convocó, ayer, en el club San Nicolás Fútbol para ponerlo en valor y realizar la construcción de vestuarios para los pequeños jugadores. El Intendente Andrés Watson se acercó al lugar para reafirmar su compromiso con los vecinos y las entidades barriales.

Emocionado con la jornada llevada adelante y la visita del Jefe Comunal, el Presidente de la institución, Miguel Ángel Peralta destacó: “Hoy estamos en una situación económica muy difícil, el club no cuenta con ningún recurso. Gracias a toda la gente y al Señor intendente puedo decir que tenemos un vestuario. Hoy puedo decir que mi club está pintado” y agregó: “Yo sé que faltan muchas cosas pero me siento orgulloso de la gente que me rodea y que el Intendente de donde yo vivo venga a acompañarnos”.

“El sueño era conocer al intendente y hoy lo conocí, por eso mi emoción. Todo lo que sé es que es una gran persona y que si él apuesta a los clubes de barrio va a tener muchos de chicos abrazándolo”, ponderó Peralta.

Finalmente, el titular de la entidad dijo: “Cuando ya empecé mi gestión había 60 chicos, hoy tenemos 170 jugadores, y 12 delegados. Pasamos por muchas etapas, buenas y malas, pero rescató que los chicos no están en la calle”.