Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso ¿Qué dice la del presidente electo?

La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

“Alberto tiene una combinación de sol en Aries  porque es del 2 de abril, luna en Acuario y ascendente en Piscis. Tiene mucha capacidad social y viene desde chico. En la carta está muy activo el tema de la mirada en el otro”, expresó en diálogo con la FM 97.7, la astróloga Diana.

Y agregó: “El ascendente en Piscis lo hace muy sensible. En aspecto negativo, este ascendente lo que puede llegar a dar es un ‘victimismo’ y en positivo, son potenciales artistas. El ascendente en sí es una propuesta, una energía a integrar. Todo esto empezará a brillar cuando él asuma”.

Además: “Tiene una necesidad social muy grande. En la carta también podemos ver la posible participación política de su hijo en algún espacio”.

No te pierdas más detalles, acá:

Melisa Delgado Niglia