Así lo expresó por la 97.7, Manuel Rodríguez, uno de los vecinos que crearon “Caminando entre Dinosaurios”, el muñeco ganador en la tradicional quema de fin de año en La Plata.

“Caminando entre Dinosaurios” fue el muñeco más votado en esta edición 2019. La puesta artística que replicaba un parque Jurásico deslumbró a los platenses y se impuso por más de 1500 votos para llevarse el premio de este año.

El equipo ganador se lleva una suma de 40 mil pesos que seguramente sirvan para comenzar a planificar el muñeco a quemarse a fines de 2020.

“Estamos súper contentos, nos estalla el corazón de felicidad por toda la repercusión y lo que se generó, la gente que nos visitó los días que estuvimos desde el 25 al 31 en la calle”, expresó por la 97.7, uno de sus creadores, Manuel Rodríguez.

Y agregó: “Arrancamos a trabajar el año pasado, el 5 de enero, casi un año entero para el trabajo. Lo que queríamos es que la gente se lleve una impresión por el realismo al visualizar los muñecos. Tuvimos asesoramiento antes de empezar con paleontólogos para hacer bien los rasgos, tonalidades, cantidad de dientes de los dinosaurios y demás. Hicimos 19 dinosaurios, un volcán, meteoritos, recorrido educativo y demás”.

Melisa Delgado Niglia