Habrá actividades para todas las edades en la Ribera, las plazas y los centros culturales de la ciudad.

Con Quilmes Verano los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una gran variedad de propuestas gastronómicas, deportivas y recreativas en la Ribera, las plazas y los centros culturales.

Este sábado y domingo las actividades se desarrollarán en las plazas de la Cruz (Gral. Paz y Olavarría), Villa Armonía (Blas Parera y Tucumán), de las Colectividades (Av. Carlos Pellegrini y Vicente López) y en el Parque lineal Onda Verde (Yrigoyen y Guido).

A su vez, habrá espectáculos de música y otros eventos artísticos en los centros culturales de la ciudad como el Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600), el Amaicha de Solano (calle 844 entre 893 y 894), el Mercedes Sosa de Quilmes Oeste (Av. La Plata esquina Lamadrid) y en el Museo del Transporte (Laprida 2200).

En tanto, en la Ribera los vecinos podrán compartir momentos en familia y disfrutar con amigos en las sombrillas y reposeras ubicadas frente al río. Además, podrán sumarse a las actividades deportivas y recreativas y recorrer los puestos gastronómicos.

El cronograma con los horarios de cada actividad está disponible en  http://www.quilmes.gov.ar/quilmesverano/

Desde su puesta en marcha el 6 de enero, miles de vecinos han disfrutado del programa municipal Quilmes Verano, que se extenderá hasta fin de mes.

Melisa Delgado Niglia