Quique Wolff: “Me hubiese gustado que directamente hubiera dado la lista de los 23”

Compartir

El reconocido periodista y ex futbolista habló en exclusiva para el programa “Primera Mañana” y se refirió a la lista oficial preliminar de 35 nombres que dio el técnico argentino Jorge Sampaoli. “La lista es de Sampaoli, mi opinión como periodista es que él es el responsable de esto yo tengo que esperar a ver como juegan los partidos y decir si este jugó bien o jugó mal” sostuvo el comentarista.


“Me hubiese gustado que directamente ya hubiera dado la lista de los 23, porque también hay una parte que se pone en el jugador de futbol que fui y no me gusta que después haya jugadores a los cuales se vean que quedan afuera de esa lista”, explicó Wolff.
En cuanto a la cita esperada de Rusia 2018, el ex futbolista afirmó: “Espero que sea un buen trabajo de Argentina, tenemos al mejor jugador del mundo y espero que lo podamos acompañar de la mejor forma”.
“Cuando vos vas a jugar un mundial crees que vas hacer el campeón, sino ni te tenes que subir al avión”, afirmó Wolff en alusión a las expectativas que genera un mundial de futbol.
Durante la entrevista se refirió al Lionel Messi y señaló que “ no podemos poner en duda que tenemos al mejor jugador del mundo porque no haya sido campeón mundial” .
Escucha la nota completa:

Compartir

Comentarios